Tutoriales en Español

Hola ya sé que no van a hacer este programa en español, es una pena porque simplemente no entiendo como funciona, todo se basa en probar modelos. Las creaciones previas deberían ser mucho más rápidas.
Si el programa en español dejaré de usarlo porque sus funciones no son intuitivas. Pero tengo el mismo derecho a tener este programa en mi idioma que los que si hablan inglés. Siento mucho no hablar inglés, pero seguro que muchos de ustedes no hablan español.
Espero que algún día no se encuentren en mi situación de encontrar un software interesante y no saber utilizarlo porque no comprenden las funciones. Muchas cosas las entiendo
pero ya que he pagado al menos de forma oficial deberían hacer tutoriales en diferentes idiomas…

Todos los programas deben de tener idiomas diferentes, especialmente el español.

1 Like

El problema es el de siempre una vez han cobrado ya les da igual si lo usas o no, pues conmigo se equivocan porque llevo grabando conciertos en España desde 2004 y tengo muchos que aumentar su calidad por eso compre este software.

Lo siento si voy a parecer borde pero la cosa es que las cosas son como son, y nunca lo pondrán en español (o al menos no tiene pinta).

El nivel de inglés que se presenta en VEAI es como máximo un B2… es decir, nivel de secundaria. Que no llegues a ese nivel básico de inglés ya es problema tuyo.

VEAI es un programa muy sencillo de utilizar, porque la mayoría de sus modelos han sido entrenados a fondo y dan muy buenos resultados (por lo general); de hecho, creo que la opción de valorar el resultado entrena ese modelo en cuestión que estás usando, es decir, si votas que te gusta la IA considerará hacer más modificaciones de esa manera con ese modelo y si le dices que no la IA lo tomará en cuenta, no estoy muy seguro pero parece ser que si al menos desde mi experiencia personal.
No se si esto último que he dicho será cierto, pero bueno, es indiferente. Pues eso, que los modelos son muy sencillos de utilizar. Con Artemis obtienes muy buenos resultados por lo general, pero si quieres profundizar en otro tipo de detalles deberás de usar los modelos correspondientes o modificar parámetros en el modelo Proteus.

La cosa es probar, yo aunque desde un principio entendiera los textos del programa solía fallar con los resultados porque aún no sabía cual modelo utilizar concretamente en cada caso, con el tiempo, adquieres experiencia y práctica y terminas ya sabiendo de forma automática qué modelo y parámetros utilizar para cada tipo de vídeo.

1 Like

No tiene porque, depende de la decisión de cada empresa.

El programa no está en Español, pero como dijo el compañero el inglés
es el primer idioma internacional, así que es fácil de entender.

Claro por eso los principales desarrolladores de software cómo adobe fabrican sus programas multidiomas me da igual que el inglés sea sencillo yo hablo español y punto. Si no hay versión en español no renovaré el programa.
Todo los editores profesionales, adobe , capture one, 80% son multi idioma.
Prefiero eso que un inglés elemental… si os gusta el inglés me alegro por ti, pero si quieren mi dinero ya saben lo que hay y si no fuera.

Comparar Adobe con una empresa como Topaz… es como si comparas Mercadona con el típico supermercado pequeño de pueblo, en fin, sin comentarios.

Pues nada, mejor sin gente como tu honestamente. Que lo único que te preocupe es que no esté tu querido idioma y por eso ya no lo vuelvas a pagar ya dice mucho de ti lo que valoras el software y el trabajo que tiene detrás. Además, no creo que a Topaz le importe mucho que te vayas xd, así que haz lo que quieras.

Nosotros mientras, disfrutaremos de este fantástico programa y de la suite en general.

Si por 300 dólares te parece que es insuficiente y normal que no esté en español… si que esta pero bien flipado.
El idioma es la base del conocimiento sin idiomas no hay aprendizaje.
Si para ti el inglés es el idioma universal para mí lo es el español. Mil veces más rico en vocabulario.
Gente como tú es la que hacen que tú lengua materna desaparezca.
Que no esté en español no quiere decir que no vaya a usarlo… ya he pagado por el. Pero como cliente tengo derecho a que me escuchen y se respeten mis comentarios.
En pocas palabras me habéis insultado llamándome burro por no saber inglés. Se lo que me interesa y se lo que quiero porque me gusta mi idioma. Y si no lo entiendes… es tu problema

No culpo a nadie por no quierar aprender ingles. Es demasiado de memorizar.

So, if my not-so-full understanding of Spanish is correct, you would like to suggest releasing Video Enhance AI in Spanish, and probably other common languages.
At the very least, tutorials in other language would be a good start.
Not sure if any of the developers know Spanish, so hopefully this post goes somewhere or helps with that.

I don’t know the structure of a program of this type, but as far as I know, its language does not affect its programming at all. is when you make a website in different languages, It is usually the same cloned website and in which all the sections of the text are modified.

I am aware that it is extra work. But this also helps its expansion to be greater.
Surely at that point they can hire the services of any established YouTube that can make a good tutorial video.

If you want more people to bite into your apple… put a means for them to see and taste it.
Speaking in terms of translation, I think topaz is not a program that has a large amount of text, but that opens up the possibility of more information on each of the Models